respect

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Technical communication

Cartel_conama

Technical communication  Download

Latest News

El proyecto LIFE DOMOTIC se aplicará en el nuevo edificio de la Univerdad San Jorge

Heraldo de Aragón: 26 de junio de 2016

Titular de la noticia: Dos proyectos del Grupo San Valero logran ahorros energéticos de hasta el 60%

Dos innovadores proyectos en materia medioambiental, liderados por el Grupo Aragonés San Valero e integrados en el programa europeo LIFE, han demostrado la posibilidad de reducir hasta en un 60% los consumos energéticos tanto en el sector agrario como en grandes edificios de uso público.

Se trata de los proyectos LIFE POWER y LIFE DOMOTIC, que han conseguido los más prestigiosos reconocimientos que otorga la Unión Europea a las iniciativas que utilizan la tecnología en la Lucha contra el Cambio Climático.

Control domótico en edificios de la Univerdad San Jorge

Cesar Romero Director General del Grupo San Valero, adelanta la intención de domotizar el nuevo edificio en construcción de la Universidad San Jorge. No sólo para contar con unas instalaciones más energéticamente eficientes, sino para ser referentes de la lucha contra el cambio climático.

Noticia Heraldo de Aragón [ Descarga - pdf ]


 

Por segundo año consecutivo, un proyecto coordinado por Fundación San Valero obtiene el premio "BEST LIFE"

Durante la "Green Week", el mayor evento anual para el debate de la política europea en materia de medio ambiente, la Comisión Europea anunció los ganadores de la convocatoria e hizo entrega de los premios Best LIFE de 2015.

Los premios reconocen a los mejores proyectos LIFE Naturaleza y Medio Ambiente, que por su efectividad e inspiración han demostrado tener un impacto muy positivo sobre el medio ambiente, favorecer el crecimiento económico y generar importantes beneficios para los ciudadanos europeos.

Por segundo año consecutivo, un proyecto coordinado por Fundación San Valero, en esta ocasión el proyecto LIFE DOMOTIC, ha obtenido este preciado reconocimiento.

D. César Romero, Director General del Grupo San Valero y Dª Nieves Zubalez, Directora del Departamento Internacional, recogieron el galardón en representación de la Institución y del partenariado que ha participado en el proyecto:

Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León, Agencia de la Energía de Graz (Austria), Europa Innovación y Desarrollo y Asociación para el Desarrollo y la Sostenibilidad.

Descargar: [ Reseña del acto - pdf ]

Read more...
 

La Comisión Europea ha seleccionado el proyecto Life Domotic como uno de los 25 mejores proyectos LIFE en la Convocatoria de los Premios "Best LIFE 2015".

El proyecto, coordinado por Fundación San Valero y en el que participaron Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, la Agencia de la Energía de Graz (Austria), Europa Innovación y Desarrollo y la Asociación para el Desarrollo y la Sostenibilidad; ha demostrado el potencial de reducción del consumo energético y de emisiones de CO2 que tienen las tecnologías domóticas e inmóticas aplicadas a la "construcción inteligente" de edificios...

La Comisión Europea ha iniciado ahora el proceso Online para elegir, de entre estos proyectos, el 'Best of the Best'...

Noticia "20 minutos" [ Descarga - pdf ]

 

Brochure

JORNADA FINAL PROYECTO DOMOTIC LIFE 09/ENV/ES/000493

JORNADA FINAL PROYECTO DOMOTIC

LIFE 09/ENV/ES/000493

El próximo 14 de Mayo tendrá lugar en Valladolid, la Jornada Final del proyecto europeo LIFE DOMOTIC.

Pueden descargar el orden del día pinchando aqui.

En esta Jornada final, no sólo se expondran los resultados del proyecto, sino que el objetivo de las mismas es reunir a gestores de edificios, fundamentalmente en los ámbitos de la Administración y de la Educación, pero también a profesionales del sector, para divulgar los beneficios económicos, ambientales y sociales de la domótica.

La asistencia al mismo es gratuita pero requiere inscripción previa.

Pueden enviar sus solicitudes a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando su nombre y apellidos , así como, en su caso, la institución o empresa a la que representan.

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it